Lo primero que quiero mencionar es que este blog no fue creado para hablar de política, pues el que aquí escribe piensa que la política en España es un mal necesario y considera que todos los partidos son la misma morralla.
No obstante, la situación actual de España es muy negativa para nuestra economía. Lo es debido a que ante una ausencia de gobierno, se genera una incapacidad en la aprobación de nuevos presupuestos para el siguiente ejercicio fiscal y una incertidumbre en los posteriores al siguiente. Aunque se ampliarían los presupuestos aprobados en el año anterior, esto genera un freno en la inercia de más o menos crecimiento económico que ha venido dándose en años anteriores, debido a que no conocemos que normativa fiscal se puede aprobar en años siguientes (ya que no se puede legislar sin gobierno), las empresas se estancan, frenan la contratación laboral y mercantil.
Conclusión.
Menos regeneración de partidos de mierda que solo miran por ellos y más acuerdo, sería lo ideal para continuar creciendo económicamente como país. No obstante, vivimos rodeados de chorizos, en lugar de Congreso, se debería llamar Barbacoa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario